martes, 17 de septiembre de 2013

Comunicado de los compañeros del Liceo Técnico C-25 de Talcahuano.

Nuestro liceo tenía 2 semanas de vacaciones desde este lunes producto que somos jornada completa y cargamos 45 hrs. Semanales. Bueno, hoy la directora desmintió todo y tomo la decisión sin informarnos de que recuperaríamos una Semana de clases producto de la toma pasada, situación de la cual los estudiantes y el Ceal no están de acuerdo y va más allá de tener más vacaciones o no.

Posteriormente los estudiantes se organizaron y levantaron una campaña Para no asistir a clases la semana del 23 de septiembre, la directora frente a esto ordeno a cada profesor llamar a cada apoderado desmintiendo la segunda semana de vacaciones dieciocheras siendo que nos correspondía. Fue irrespetuosa con el Ceal, no quiso hablar con nosotros y pidió expulsarnos del Ceal, atribución que no le está permitida. Ella sabe que tenemos la razón por eso nos evade… Posteriormente nos contactamos con el alcalde para que se enterara de la situación. 

¡Lo Que Pedimos Es Mas Transparencia y Democracia! 

Ojala se pudiera difundir esto ya que nosotros seguiremos llamando a no asistir a clases hasta el lunes 30 del presente mes. También presionamos al alcalde para que Llamara a concurso de directores para que la directora del establecimiento entregue el cargo PRONTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario