miércoles, 4 de septiembre de 2013

Comunicado, Marcha Nacional Por La Educación.

En este mes se habla de verdades, se habla de la historia de los triunfadores y de los derrotados, se habla de aquellos que sufrieron el silenciamiento de la opresión, de aquellos que sufrieron ser parte de este imperio del terror perpetrado por intereses transnacionales donde se mercantilizó aun más la vida del ser humano. 

Cuarenta años han pasado… cuarenta años de terrorismo de estado, si, porque mientras la constitución del verdugo siga en pie, ningún señor será el salvador del porvenir. Las clases dirigentes, ya sean de una u otra coalición política se regocijan en el Olimpo mientras el pueblo exige derechos esenciales arrebatados por los amos del destino.

Es por esto que mañana es la instancia perfecta para que todos los actores sociales expulsen todo su descontento hacia las calles. El miedo al patrón no podrá avasallarnos, mucho menos los cambios climáticos…


Mañana con o sin lluvia se marchará porque la lluvia no es más que un manifiesto de la naturaleza por ver al ser humano luchar contra sus opresores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario