martes, 3 de septiembre de 2013

Colegio Talcahuano fue tomado por sus estudiantes.

Hoy, martes 03 de septiembre de 2013, el Colegio Talcahuano se encontraba en toma debido a demandas internas, las cuales no habían sido escuchadas por las autoridades del establecimiento.

La toma se llevo a cabo al ingreso de clases, luego de que en asamblea general se dieran a conocer los petitorios internos construidos por los estudiantes y se decidiera optar por tomarse el establecimiento como un método de acción frente al silenciamiento y la indiferencia por parte de las autoridades.

La toma se bajó a las 14.00 hrs. Ya que estudiantes y autoridades llegaron a un acuerdo donde se llevarían a cabo los puntos del petitorio interno presentado por los estudiantes, emplazando a las autoridades por un mes.




2 comentarios:

  1. yo estudie ahí, conosco el sistema del colegio, nunca harán algo. espero que los hayan tomado en serio a estos pobres estudiantes.

    ResponderEliminar
  2. http://www.publimetro.cl/nota/cronica/foto-padre-retira-de-una-protesta-a-su-hijo-encapuchado-en-osorno/xIQmil!PD7MPJBmao6pQ/

    ESTO HACEN LOS PADRES QUE SE PREOCUPAN POR LA EDUCACION DE SUS HIJOS Y SOBRE TODO QUE PAGAN CON GRAN ESFUERZO...PARA QUE??? PARA QUE ESTOS NIÑITOS SE TOMEN EL COLEGIO COMO SI FUERA UN JUEGO...SOLO CON EL AFAN DE PERDER CLASES

    ResponderEliminar